Calderas biomasa

Calderas de biomasa y pelletsLas calderas de Pellets o biomasa, son un método alternativo para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, esta energía es considerada como renovable, ya que la emisión de CO2 que producen se considera neutro.
Las calderas de pellets o biomasa, no solo se utilizan en viviendas residenciales, sus modelos abarcan una amplia gama de potencias, lo que le permite ser una solución para todo tipo de empresas, centros comerciales o institucionales sin importar el tamaño,
El suministro de calefacción es idéntico a los sistemas que funcionan con gas o gasóleo, el calor calienta el agua, que pasa por las tuberías y lo reparte por radiadores o sistemas de suelo o techo radiante.
Las calderas actuales de pellets o biomasa, incorporan un control de la temperatura, por medio de una pantalla, que dispone de un menú multilenguaje fácil de usar.
Su funcionamiento es silencioso. Para instalaciones en el interior. Dispone de un depósito de pellets de gran capacidad y alimentador automático.
Su bajo consumo, reduce la factura energética hasta en un 86%, es respetuoso con el medio ambiente.



 
 

                                                                                                             Calderas de biomasa pellets industriales




Ahorre en costos de calefacción y reduzca su huella de carbono.
 
Para Pelletech, la sostenibilidad es dentro de sus políticas una parte muy importante a la hora de fabricar sus equipos, poder contar con un combustible eficiente y eficaz, respetuoso con el medio ambiente, significa dar un paso hacia adelante para evitar el calentamiento global.
Usted puede unirse a los cada vez mas empresas y particulares, que apuestan por una caldera de pellets, que le permite ahorrar en los gastos para producir calefacción agua caliente sanitaria y reducirá su huella de carbono.
 
 
Las calderas de pellets, le proporcionan diferentes beneficios.
 
Ahorro económico                       Calefacción central                        Agua caliente                        Ahorro ecológico

                                                                           




La quema de pellets es una solución, para el mantenimiento del medio ambiente, la emisión del CO2 que se emite por la combustión de los pellets, viene del propio CO2 absorbido del árbol durante su crecimiento, lo que hace que las calderas de pellets Pelletech, sean una opción de calefacción menos contaminantes.
Normalmente, es un consumo de proximidad, a partir de residuos de diferentes procesos de fabricación de madera y cultivos específicos, están hechos de madera certificada extraída de forma sostenible.






















 

Pelletech Ibérica
(+34) 96 114 53 91
Valencia
46394 Riba-Roja de Túria
Ambocadors, 25 –  Pol. Ind. S13











 
Caldera de biomasa, Caldera policombustible, Caldera de pellet, Caldera de astilla, Caldera de hueso de aceituna, Caldera de cáscara de almendra, Caldera de leña, Generador de aire caliente, Elevador de astilla, Agitador de astilla, Tolva pellet, Silo pellet, Silo astilla, Piso móvil, Parrilla móvil escalonada, Quemador de afloración, Extracción automática de cenizas, Limpieza automática del intercambiador,  Pellet de madera,  Pellet de alcachofa,  Hueso de aceituna,  Maíz,  Cáscara de almendra,  Cáscara de piñones,  Astillas de madera,  Leña
 
Ambocadors, 25 – Pol. Ind. S13
46394 Riba-Roja de Túria (Valencia)
96 1...Clic para ver
96 114 53 91