Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Procurar palabras clave
Buscar en:

La Junta de Gobierno de Lliria acuerda la adquisición de los terrenos de la antigua estación de Renfe

AYTO LLIRIA
aumentar texto
reducir texto
sábado, 12 de xaneiro de 2019


Con esta inversión, el Ayuntamiento de Llíria regenerará urbanísticamente la zona e instalará equipamientos públicos

La Junta de Gobierno Local de Llíria ha acordado hoy la adquisición de los terrenos situados en el entorno de la antigua estación de Renfe. El Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo con ADIF para comprar cinco parcelas en la zona, que incluyen el edificio de la antigua estación, por un total de 296.185 euros.

Los terrenos ocupan una superficie de 10.151 metros cuadrados, ubicados mayoritariamente sobre la Unidad de Ejecución nº 54 y la otra parte ya está ocupada por viales de uso público aunque no se había regularizado jurídicamente esta situación.

El alcalde Manolo Civera ha anunciado que el Ayuntamiento “pretende aprovechar estos terrenos de la UE-54 para la promoción de vivienda pública y convertir el edificio de la antigua estación en un equipamiento público que sirva para dinamizar la zona”.

“Esta inversión permite regularizar la situación de los viales y contribuirá a la regeneración urbanística de un entorno muy degradado”, ha añadido el primer edil.

Igualmente, Manolo Civera ha querido agradecer “la buena predisposición de ADIF, propietaria del ámbito, en las negociaciones, ya que ha resultado un acuerdo bastante ventajoso para las arcas municipales y para garantizar que este espacio tenga una finalidad pública”.

Además, el alcalde ha querido recordar que, desde la adquisición de la fábrica de Ríos en los años 80, “es la primera compra con unos precios muy económicos que ofrecerá al Ayuntamiento la posibilidad de contar con una bolsa de suelo municipal para servicios públicos”.     
 
 
0 comment / s
Inserir un comentario
La Junta de Gobierno de Lliria acuerda la adquisición de los terrenos de la antigua estación de Renfe
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 29ºC 18ºC
Ven
Anubado
máximo mínimo 30ºC 18ºC
Sáb
Ceo nublado con choiva
máximo mínimo 26ºC 18ºC
Dom
Ceo nublado con choiva
máximo mínimo 27ºC 18ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.